domingo, 28 de septiembre de 2008

Testimonio de participantes en los Talleres

Testimonio # 1:

La experiencia del taller me abrió puertas importantes que deseo explorar sobre mi sexualidad. Me mostró otras que mi intuición me había ya mostrado y hecho vivir, pero como no tenían nombre ni lugar, yo no había sabido entenderlas -a veces el proceso de entender y compartir es también necesario para apoderarse de caminos ya recorridos-. Me hizo sentir más segura, más en mí, menos dudosa para hacerme preguntas sobre mi sexo y el de mi compañero: más libre, en otras palabras. Pero sobre todo, me abrió al amor universal y detuvo de alguna manera la sensación interna de tener que librar una batalla constante entre mi ser femenino y mi ser masculino... por ello el último momento del taller fue mágico y uno de los más importantes. Lloré de felicidad, pero sobre todo, lloré porque me dio una paz interior en relación a esas dos entidades que luchaban por un espacio y de pronto de abrazaron y se entendieron profundamente la una a la otra...La posibilidad de hablar de sexo frente a otros, de escuchar, de sentir y compartir este tema tabú fue también un regalo. Es un taller que recomiendo a todas aquellas personas que deseen indagar sobre este tema a profundidad y que estén buscando nuevos caminos para su crecimiento personal.SG

Testimonio # 2

Después del curso, mis relaciones sexuales mejoraron, el conocercabalmente cómo el órgano femenino está diseñado para generarplacer , esto me permitió satisfacer mejor a mi esposa y pudeempezar a explorar la relación con la intención espiritual, masallá del placer físico y comprender por qué lo que sientodurante el orgasmo no es como antes, estaba preocupado por lasensación de energía que sentía en el pecho sin sentir lasensación normal en mi órgano. En pocas palabras es increíbleque estos conocimientos no sean parte obligatoria en elbachillerato, donde ya se inicia la actividad sexual !!!!!P.A.

Testimonio # 3

De mi experiencia del taller de “LLAMAS GEMELAS”

Soy médico cirujano, y trabajo actualmente con terapias complementarias o alternativas, esto no sería de importancia, sino le diéramos tanto valor a la profesión de quienes de alguna manera emiten un juicio sobre un artículo, charla, convivencia o afines. Formada disciplinadamente en un mundo humanista, que basa sus conocimientos en la ciencia, puedo decir con absoluta franqueza que el taller de Llama Gemela, me ayudó a entender la energía del AMOR, que no tiene nada que ver con una persona en particular, pero que es una atracción maravillosa e inexplicable que puede sentirse entre personas diferentes culturalmente, económicamente, libres o casadas, y que generalmente se siente luego de haber practicado el amor incondicional, que no es más que amar, y entonces, nos sentimos vulnerables, pero igual amamos, sin estar apegados a los resultados. El amor da Llama gemela, vale la pena vivirlo y superar los obstáculos que conlleve, porque ayuda a sanarnos, y a sanar a otros.
No tengo pareja, pero creo, gracias a éste taller que puedo materializar mi llama gemela, y vivir cada día menos en la dualidad de lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo, y hacerme cada día más una, con esa energía maravillosa y que nos dió origen que es el Amor. No se lo pierdan!!!


ZH


Testimonio #4


Como te lo he comentado en nuestros encuentros, tu trabajo sobre la sexualidad, tal como lo has asumido, es altamente requerido Ma. Gabriela. ¿Porque?. El sexo, el hambre sexual está intensamente presente en el ser humano hasta el momento mismo de su muerte.., y versus ser algo de lo cual disfruta libre y hermosamente como está supuesto que así sea en su vida, la cosa sexual esta tan distorsionada, tan negada y tan confundida, que es un tema que la gente en general prefiere ya ni hablar de eso..Hay tanta frustración acerca del nuestra sexualidad hoy en día, que urge una luz buena bella y útil que le devuelva y realce su belleza y valor natural.Nuestro impulso sexual está tan lleno de conceptos y prohibiciones que bloquean, que producen confusión en nuestras mentes, que se ha convertido más en un sufrimiento que en el placer y la belleza natural con que originalmente fue diseñado por nuestro sistema humano..Y tu querida amiga, has asumido tratar y darle resolución a este tema tan importante para todos nosotros, con clase, con amor, decente y sabiamente. Yo me siento agradecido y orgulloso de tí por tu decisión y por tu valentía al compartir lo que has aprendido con todos nosotros, contribuyendo así a crear un mejor mundo donde podamos disfrutar de vivir y ser, al enseñarnos a sexualizar libre, sabia y hermosamente.Si tengo una sugerencia para ti es esta: Continúa con valentía y amor esta hermosa labor a la que te has dedicado desde tu corazón.Sinceramente,RF


Testimonio # 5


Hola, María Gabriela. Con gusto te doy mis comentarios.

"¡Fue un taller extraordinario! No solo nos ha ayudado como pareja a conocer mejor nuestra sexualidad (que es lo que esperaba), sino que también nos ha unido más, nos ha hecho apreciarnos más el uno al otro, nos ha incrementado un amor sólido de más de 20 años. Disfrutamos cada hora del taller. Mi único lamento es no haberlo tomado hace 20 años. Se lo recomiendo ampliamente a parejas que se inician, a parejas que están llegando a esa etapa de "aburrimiento", como también a parejas maduras."

Saludos,
H


Testimonio # 6


Maria Gabriela todos los días de mi vida te honro como mi maestra y mi custodia, aquellos días de transformación.

Todos los días le agradezco al Gran Maestro haberte recibido en esa hermosa escuela de conciencia y de poder, a la cual asistí para ver más allá de ser mujer, más allá de lo masculino que hay en mí.

Tu creación de paz nos llevó a contactar con nuestra divinidad aun física y mas allá… de ella.

Para mí es una experiencia inolvidable, aprendes aún más de las respuestas fisiológicas en concordancia con el Dios que amamos, en cada mujer y el Dios que amamos en cada hombre,
a quien hemos tocado con nuestras manos y a quien tocamos con nuestra energía.

Yo siento en mí un salto inmenso en mi auto conocimiento y en mi reverencia a mi propia sexualidad y a la de mis compañeros de taller y a los de la vida sean cuáles sean sus elecciones de experimentar su sexualidad.

Porque todo es perfecto, todo es sagrado.

Tu enseñanza es valiosísima porque es creadora de paz, la más es una experiencia y lo es en tu Escuela de Sexualidad y Espiritualidad.

Gracias, te quiero mucho y te bendigo.

M.


Testimonio # 7


Una flor para Maria Gabriela..... Quería expresarte de nuevo las gracias, por todos los momentos maravillosos que lograste con tu energía; que compartiéramos con tanta soltura, delicadeza, sabiduría, jocosidad, picardía y con mucha libertad.
Fue verdaderamente un orgasmo cósmico el que viví en este fin de semana; y muy segura estoy que la intensidad de esos momentos fueron producto de esa alta frecuencia en que todos nos encontrábamos. Cada quien desde sus particularidades, intensidades, desde su data energética etc. Fue hermoso sentir la presencia divina ,al experimentar esa conexión con el infinito desde la sexualidad expresada con el lenguaje del cuerpo en movimiento, en respuesta a estímulos sonoros. Seguiré perfeccionando la exploración de mi territorio sexual...espero que el Universo me brinde la oportunidad de ofrendar estas prácticas en pareja....Feliz viaje... y me gustaría luego que regreses me sugieras por esta vía bibliografía ampliada para profundizar en el tema.



Testimonio # 8

Hice el taller en mayo del 2007 y durante el mismo experimente momentos de profunda sanación con respecto a mi sexualidad, así como una fuerte conexión con personas ligadas a mi sexualidad a lo largo de mi vida, las cuales se hicieron presentes literalmente de forma inmediata y con una toma de conciencia brutal.

Yo sentí una enorme conexión con toda la información y tome la decisión de difundir todos estos conocimientos adquiridos tomándolo como una misión de vida...Esa sanación me produjo grandes satisfacciones y profundo bienestar..
Gracias Ma. Gabriela por tan importante labor...

No hay comentarios: