miércoles, 22 de abril de 2009

¿Está Dios en nuestro cuerpo?




Sé que en estos tiempos siempre estamos recibiendo información de que toda la Creación es un holograma. Es decir que el Todo está contenido en cualquiera de las partes...

Algunas personas que escuchan el nombre de mi escuela o de los talleres se preguntan cómo voy a hacer para demostrarles que Sexo y Espíritu están unidos.

Es interesante, porque a veces me lo dicen personalmente con un tono algo molesto y casi de desafío.

Con algunas excepciones creo que al final siempre se ha logrado el objetivo de integrar ambos conceptos.

Las imágenes que he colocado hoy, son el resultado del trabajo que estuvimos haciendo en el Curso de Educación Sexual para Terapeutas.

Ambas son representaciones de la vulva realizadas manualmente, como sencilla escultura o como dibujo.

Me encantaría saber si ustedes ven las mismas figuras Divinas que vimos nosotros...


2 comentarios:

Amy San Miguel dijo...

¡Que perfección! que dibujos tan exactos y emblemáticos, porque el yoni es una agencia Kósmica, un ente vivo, que escucha y habla, yo creo que al ser del Kosmos con K, es una extensión en unidad fisica.

No se cómo explicarlo bien, pero, se que tengo algo escrito.

Que los benditos te acompañen...os amo, querida hermana.

octum dijo...

En una yo veo el corazón de fuego que late en el centro de la creación. Y que es el origen (gen primero) fuente de la vida.
En la otra, está claro, veo la imagen de la virgen. Quiza de la virgen ascendiendo a los cielos.

Y es que Uno es todo, todo es Uno. Unidad múltiple perfecta.