viernes, 9 de julio de 2010

Es imperativo abrir el corazón

Algo que he aprendido de este proceso de Iluminación o Despertar es que los mensajeros del espíritu no nos pueden adelantar información. Solo nos pueden ampliar información sobre cosas que ya nosotros mismos nos hemos preguntado. Me imagino que fue una regla del juego, para que todo el proceso fuera resultado de nuestro propio esfuerzo.
En mi caso particular, mi despertar y mi misión de vida tienen que ver con la elevación de la consciencia en relación a la Sexualidad.
Ni que decir lo sola que me he sentido al respecto. Gracias a todos los que me escriben y me leen he podido mantener la fe de que lo que estoy sintiendo y viendo no es un fabulación inútil, sino algo muy real, tangible y además trascendental para todos.
No es para nada un mérito mío. Yo solo soy una más, un grano de arena en todo el trabajo de la humanidad en su Despertar, pero si me he sentido bastante incomprendida en muchos casos.
Uno en donde me siento muy sola es en tratar de hacer entender a las personas la importancia vital que tienen las relaciones de pareja.
En la vieja energía nosotros nos uníamos en pareja para procrear y crear una familia.
No teníamos el concepto de que la pareja es la escuela de evolución más poderosa y rápida, ni tampoco de su trascendencia como unidad creadora, más allá de crear hijos.
Todo lo veíamos muy simple. Nos casabamos, teníamos hijos, hacíamos carne a la parrilla los domingos, íbamos a celebrar los éxitos de los hijos, trabajábamos para cumplir los caprichos necesidades que la sociedad impone, viajabamos y finalmente casabamos a los hijos y nos retirábamos a envejecer.
La pareja era una especie de compañero de tareas, cada uno con una vida particular separada de la del otro.
Por supuesto que esto no es una regla, pero estoy segura de que refleja la mayoría de las historias.
Pero ¿qué ha cambiado en la Nueva Energía?
Lo que es diferente ahora es que la pareja no se une con un objetivo pre-establecido de acuerdo a las costumbres sociales.
La pareja se une para un proceso acelerado de evolución.
La pareja es la escuela de Iluminación.
La pareja es la recreación en la Tierra de la Verdad del Universo...qu hay un Dios Padre/Madre Creador eternamente HaciendoElAmor y creando todo, inclusive creándonos a nosotros mismos. Y como nosotros somos ese Dios Creador, nosotros nos estamos creando eternamente.
Por esa razón la pareja es lo más sagrado que hay en la Tierra. Más sagrado que los hijos mismos.
Aunque eso suene controversial.
Pero lo que pasa es que sin pareja no hay hijos, así que en este caso, es primero la gallina que el huevo.
Cuando alguien tiene delante el potencial de entrar en una relación de pareja debe inclinarse ante su propia Divinidad y agradecerlo, porque está frente a la oportunidad más poderosa de evolución que tendrá en su vida humana.
La pareja te permite abrir el corazón y ese es el requisito exigido como condición sine qua nom en este momento de nuestro avance.
Sin abrir el corazón no sube la energía a los Centros Superiores y nos quedamos con las ganas de tener acceso a los otros atributos del Espíritu encarnado.
El amor permite abrir el corazón y con ello la cretividad, la intuición, la experiencia de Dios se abren con un potencial ilimitado.
Sin embargo..........qué frustración!!!!!!!!!!!!
Casi nadie quiere abrir el corazón, ver sus miedos, enfrentar sus dolores enterrados hasta la profundidad de su ser....pasar el mal rato de construir la relación...ver sus defectos...tener la intención de mejorarlos...hablar con la verdad sin temor...
Tan pronto disminuye la intensidad del fogonazo electromagnético que los atrajo para su trabajo evolutivo, salen corriendo sin entender que la atracción inicial era necesaria para hacer el contacto y unirlos, pero que lo que viene luego es el cultivo del amor.
Si se atreven, entonces la atracción inicial parecerá insignificante frente a la grandiosidad de lo que vivirán una vez que unan el sexo y un corazón abierto.
Hoy les digo...aprovechen cada conexión amorosa que se abra para ustedes.
Hagan todos los esfuerzos posibles en su proceso de autocrítica para tratar de sostener la relación.
No me refiero a aguantar humillaciones o malos tratos. Me refiero a ser autocríticos y analizar sus errores, comunicarlos y escuchar al otro.
No opten por lo que está de moda, que es desaparecerse y no llamar más nunca.
Con esa modalidad lo que está pasando es que estamos frenando la velocidad del proceso de Despertar.
No hay juicio al respecto. Solo hay el deseo de hacerlo lo mejor posible.
Para completar esta idea, publicaré una pequeña traducción de una canalización del espíritu que me pareció muy relevante en relación con este tema.

1 comentario:

liza dijo...

Que lindo todo lo leido sobre el tema,lastima que hoy dia parece pasar x alto todo sentimiento todo es x divercion o iresponsabilidad muy poco amor,poca conciencia todos viven corriendo hasta para hacer el amor...